NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

martes, 2 de noviembre de 2010

Contento de estar con Tento (versión contemporánea)

-Voz en off: mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, MIEEEEEEERDAAAAA!

(Se ve al Sr.X  matando mierdas en un juego del tipo mata-topos, pero con mierdas. En la pantalla del juego se lee: Sr. X vs Sr. Tento. En ese momento entra la madre del Sr.X, la Sra. Y )

-Sr. X: ¡¿Te puedes creer que estoy jugando con Tento?!

-Sra Y: No es que no crea que juegues contento, pero es que...lo que me estas diciendo es muy difícil: jugar contento rodeado de tanta mierda...nadie diría que estas enfadado.

-Sr.X: ¿Enfadado? Si estoy contentisimo de jugar con Tento! Sí, lo se, con Tento es muy difícil jugar, por la emoción y el frenesí del momento, ya sabes; llega un momento que pierdes el control por lo bueno que es él.

-Sr.Y: ¿Por lo bueno que es el... juego? Ufff... creo que estas maquinas te están volviendo majareta.

-Sr.X: Como me van a volver loco si estoy rodeado de cuerdas y cuerdos (dice, enseñando las cuerdas hembras y machos de los mazos del mata-topos)

-Sr.Y: Creo que me estoy perdiendo. Explícate... simple y comprensible, que sea plausible que te entienda.

-Sr.X: Ah, con que esas tenemos, ¿eh? Pues yo creo que te estoy encontrando, sí, sí señora. Así que como soy un simple incomprensible he de explicarme mejor que los demás,¿eh? ¿Es eso lo que soy...como el artista delirante que surca por los mares de oleajes apasionantes y pasionales rodeado por tempestades de desdenes?

-Sr.Y: Ya estamos otra vez con los trastornos de personalidad. Si así es como te defines, tal vez entienda tu esquizofrenia, que te vuelve rabioso al estar contento. Al fin y al cabo, el amor es una dulce mierda y un estupido juguete al mismo tiempo siendo uno y solo uno.

-Sr.X: Tento...tentó mi suerte... la mala dicha que describís. Desde que le conocí, yo ya no se, yo ya no pienso; yo solo siento y no comprendo. Solo por este juego nací, y solo por este juego he de morir...porque yo he de vencerle.

-Sr.Y: Venga, venga: no empieces con tu delirante lira, sino, más bien recibirás sátiras.

-Sr.X: En que mal siglo nací, que por tan poco nos tienen, Tento. Pero recuerda que nuestra batalla no tiene principio ni fin, por mucho que la quieran deshonrar, y que volveré a por ti.

[el Sr.X sale de escena y la Sra. Y concluye el sketch]

Sra. Y: Por cuanto tiene esta juventud a la tentación, que ya la divinizan nombrándola "Tento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.