NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

jueves, 6 de enero de 2011

Cosas de leyes II

(Un grupo de amigos están jugando tranquilamente al póker con garbanzos mientras escuchan la radio. De repente, oyen un fuerte ruido: se giran y ven como los S.W.A.T. han echado la puerta abajo con un ariete y se dirigen acuciantemente y bien armados hacia ellos)

-Señor, las sospechas se confirman-dice uno de los agentes- estamos ante una violación de los artículos 5 y 13 de la ley 4/1998: una timba ilegal, en un recinto no autorizado.

-Señor-dice otro de los agentes- en la sala anexa hemos encontrado a un grupo de individuos jugando al bingo, y tampoco parecen tener licencia para ello.

(se ven a u grupo de niño estrenando su bingo de regalo de reyes)

-Señor, llame a la SGAE. Tampoco tienen licencia para escuchar la radio en un local de estas características.

(Uno de los jugadores de poker despierta de su estado de asombro y pregunta:)

-¿Local? Esto es un domicilio privado, y como tal les exijo que se marchan de él ahora mismo-grita mientras se levanta rabioso.

-De acuerdo, tranquilícese-le responde el agente al mando- arrésteles y confisque las pruebas: garbanzos, radio, juguetes: todo-le susurra a su compañero. En seguida nos iremos... pero con ustedes arrestados-le responde al jugador.

-En la juguetería me dijeron que los naipes y el bingo eran los regalos perfectos para familias numerosas y reuniones familiares- gime la madre,desconsolada, mientras se echa a llorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.