NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

domingo, 17 de abril de 2011

¿Acaso importa?


 Tras flirtear un rato con ella, una idea instigo mi mente: ¿Estaría perdiendo el tiempo? Si fuese un androide, bastaría con pedírselo: de la manera en como están programados, no podría negármelo. Sin embargo, pudiera ser una humana que se hiciese pasar por tal al preguntárselo y, en ese caso, perdería toda esperanza de mantener algo serio con ella. ¿Que debía hacer?¿Que quería hacer? pensaba mientras ella me sonreía dulcemente. No lo se...nunca lo supe y nunca lo sabre.

PS: Todo avance es un retroceso, para el humano: la tecnología difuminara todas vuestras fronteras y tanta libertad os hará presos de la duda. Solo HH, el HiperHumano, el humano de la HR, la HiperRealidad, sobrevivirá y disfrutara de ello (para más detalles sobre la HiperRealidad, en el punto 3.3 de mi manifiesto escéptico se trata de manera aproximativa el tema).

Citas de Fiódor Dostoievski: 
-"Es la incertidumbre lo que le encanta a uno, todo se hace maravilloso en la bruma." Palabras de un HH.

-«Si Dios no existe, todo está permitido; y si todo está permitido la vida es imposible [para el humano]». Sobre la necesidad de las quimeras para los humanos.



Nota: inspirado en un sueño que tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.