NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

martes, 5 de julio de 2011

Breves recuerdos de momentos que jamás existieron (o plantillas de seducción) V


5.Gracias con gracia

Él profesor enmudece, deja caer la tiza y se aleja. Yo me alzo, me acerco y abro la boca. No recuerdo su nombre, así que gruño. Mi compañera deja de guardar los apuntes, se gira y me mira. Sigo intentando recordar su nombre mientras espera un instante. Cuando ella abre la boca la imito y decimos al unisono: “los apuntes”. Reímos discretamente, y le doy las gracias por devolvérmelos. Ella no le encuentra sentido y declara:

-Soy yo quien debería agradecertelo- sonríe.

-No, te equivocas. Él agradecido soy yo por devolverme amablemente los apuntes y no abofetearme pese a no recordar tu nombre -ríe tras recorrer una función exponencial de extrañeza-.Tu lo hiciste cuando me los pediste...-me justifique- ¿Que te parece si te invito a algo en el bar como disculpa para que puedas forjar con hierro candente tu nombre? ¿O yerro con tal petición?

-Claro- río, manteniéndome expectante- vamos- reí.

-Pero no abuses. Mi dinero no alcanza para un mamut entero.

-Por cierto... -dudo- ¿esto no sera una estratagema, verdad?-ironizo.

-Me temo que diga lo que diga, la duda permanecerá. Y  eso es... fantástico. ¿No crees? Pero la verdadera pregunta es: ¿puedes vivir con ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.