NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

jueves, 21 de julio de 2011

Breves recuerdos de momentos que jamás existieron (o plantillas de seducción) VIII


8. A una petición

-Creo que acabo de contraer limerencia; pero si no teme contagiarse, sí: puede tomar de mi agua.
-¿Disculpe? ¿Puede explicarse mejor?
-Si explicito mis palabras...
pierdo su susurrante sutileza.
Muerta esta, flaquea su fuerza.
Sin ella, no logran su meta.
Sin esta, no quiero yo exponerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.