NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

martes, 19 de julio de 2011

fragmento/adelanto acontextualizado de "mi nacimiento, por Sekioz"


Al principio, solo rozaría con sus yemas ásperas impregnadas de cortante polvo diamantino mis grasientos senos, lubricando y preparando así para la hazaña a sus oxidadas cuchillas y haciendo florecer en mi cuerpo un campo de tulipanes rojos que al movimiento se abriesen formando ríos descendientes de lava vaporosa...luego, mientras me tapa cual rastrillo la boca y me la agujerea por el forcejeo, impregnaría con esas limaduras su otra mano embutida en un guante y me la introduciría por entre mis agrios y agrietados y llorosos labios para manosear y estrujar con ella mi lengua...y quedando su otra mano libre, acercaría con una vara de hierro una candente pieza de metal, más roja y viva que la sangre que brotaba de mi boca, marcando con ella de por vida, la poca que me restaba, mi abierta lengua de gruyer, filtrándose por todos sus recovecos el quimérico y abrasador vapor pesado y toxico que desprendía...siendo este no más que el preludio a una serie de torturas que ridiculizarían sagas como Saw, películas como Senseless(2008) o series como Jackass. 


PS: eso es lo que te quiere hacer, en cuanto te descuides, mi ebook, que se aproxima al ritmo de tus latidos 


100 bueyes están por matar...
no habrás visto nada igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.