NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

lunes, 18 de julio de 2011

prefacio de "mi nacimiento, por Sekioz"


Son tantas las palabras que abrasan mi cerebro...
Son tantas las palabras que quiebran mis nervios...
Son tantas las palabras que quisieran asediarte...
Son tantas las palabras que armadas quieren matarte...
Son tantas la palabras encerradas en los altos muros de mi mente...
Son tantas las palabras que se agolpan en la puerta...
que no pueden salir de ella sino las mas menudas y decrepitas.

Espero que sepas perdonarme esa mediocreitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.