NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

viernes, 12 de agosto de 2011

Alegoría


pseudoproblemas por cercanía
pseudovidas por lejanía


-Como has crecido...ahora eres más alto que yo.
-No; estoy de puntillas.
-Mientes-aclamo al bajar y subir de nuevo la cabeza.
-¿Como lo sabes si, separados por unos pocos centímetros, cuando me miras a los ojos no sabes si lo estoy, y cuando me miras a los pies, mi altura desconoces?
-Porque ahora puedo ver el conjunto sin esquizofrenias partitivas-proclamo alejándose de mis latidos, respiración y sudor.

"Sí, ahora ves globalmente; pero no sientes localmente", quise decirle....


PS
Dedicado
a quien con su visita me lo ha inspirado.

NOTA
latidos, respiración y sudor simbolizan respectivamente, recordando a Platón y mi obsesión por el 3, la pasión, la razón y la concupiscencia.  

2 comentarios:

  1. Voy a empezar a probar yo con los microrelatos, a ver si así tengo más exito, ya que mis experiencias personales son largas y toscas y muy poca gente las lee

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ya 3 años en blogger, y como puedes ver, la mayoría de entradas no están comentadas ni "puntuadas"-ni leídas, afirmaría aun sin pruebas (llegue a la conclusión de que los suscriptores son quimeras de mi mente)-, aunque reconozco que no es mucha la difusión que le hago.
    Pero pronostico que, con lo que sabes de marketing y sociología-y con 600 en fb-, si quieres y persistes, pronto captaras a gente.

    ResponderEliminar

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.