NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Puedo vivir con dudas. No me da miedo no saber". Atributo a Feynman

Tras una feroz refutación.
-¿Has pensado en dedicarte a la abogacía?
-No creo en ella.
-¡A quien le importa eso! ¿Que hay del dinero que ganarías?
-No creo en él.
-¡Pero si mueve el mundo!
-Tampoco creo en nuestra sociedad.
-¿En qué crees, pues?
-Presupones ilícitamente. Podre no obviar respirar, pero puedo no creer.



NOTA MENTAL
prefacio para ME análogo al de NS para cuando me decida a hacer la revisión y la versión "estable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.