NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

jueves, 1 de marzo de 2012

A daily blog


El blog en cuestión es: seguimiento de un seguimiento
(también probé con wordpress, pero no me convence)


A menudo, desde que pienso una idea hasta que finalmente aparece publicada, puede pasar mucho tiempo; por suerte o por desgracia, tengo más ideas y proyectos de los que puedo manejar.

Así pues, puedes encontrar un montoncito de hojas manuscritas en una repisa, varias libretas con un collage igualmente caótico y mezclado de ideas, frases y fragmentos a su lado, y una carpeta en mi ordenador con decenas de docs, algunos de los cuales son meras digitalizaciones de esos manuscritos inconexos, mientras que otros son recopilaciones de esas ideas encaminadas en una misma dirección, cuando no son simples borradores que ponen en practica algo de esa sopa primeriza de recursos (creo que este era, más o menos, he oído, el modus operandi de Zappa) .

Sin embargo, el proceso de revisión, elaboración, organización, edición,... de toda esa primera toma de contacto suele resultarme tedioso -demasiado, en ocasiones, echando por tierra todo el placer que me supuso imaginar esas ideas- y, en cualquier caso, me demanda mucho tiempo -no hay más que ver el historial para darse cuenta: en vacaciones (verano, básicamente) las publicaciones son casi diarias, y no precisamente menos extensas-.

A pesar de todo ello, o precisamente por ello mismo, he decidido dejar de lado todos esos proyectos para cuando tenga tiempo y enfrascarme ahora en uno nuevo, más modesto y ordenado. La idea es simple: escribir un blog diario -la cosa es poner a prueba mi tesón...- que consista en un diario ficticio de un hombre obsesivo.

He de decir que la idea original era desvincular por completo ese blog conmigo, pero... si en 4 años en blogger apenas he conseguido algún lector más o menos fiel, abandonar ese blog a su suerte es firmar para que nadie lo lea, sobretodo si tenemos en cuenta que esta pensado para ser de corta duración -si el experimento sale bien, luego pasara a formar parte de mis filas de Scribd-.

El blog en cuestión es: seguimiento de un seguimiento
(también probé con wordpress, pero no me convence)




PS: no conseguí terminar el experimento, pero el resultado me gusto lo suficiente como para decidirme a rescatarlo cuando tenga tiempo: otra pila de papeles se acumula ahora en mi mesa sobre como continuar la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.