NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

jueves, 5 de julio de 2012

Insultando con clase I

"Si existe en la tierra un despotismo supremo e ilimitado es el despotismo que ejerce en la juventud una mente superior sobre los espíritus menos enérgicos de sus compañeros" 
 Poe en boca de William Wilson 

0.No sabía que te gustase Schöenberg. Lo digo por la completa y total atonalidad de tus canciones.
1. Tu cara me ha devuelto la fe en el neodarwinismo.
2. "Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella", solía decir como Galileo. Solía...
3. No te preocupes, ya he conocido a muchos imbéciles antes que tú; en la Tierra rebosan, ¿sabes?. Aunque he de reconocer que es la primera vez que me superan.
4. Apestas a normalidad
5. Tienes toda la razón. La afirmación que has hecho es tan estúpida, y son tantas las refutaciones que se me ocurren y colapsan mi mente, que no puedo sino concederte su veracidad.
6. Que humilde...tú no tienes delirios de grandeza. Es ella quien delira y alucina, contigo, con tus proezas...
(A posteriori me di cuenta que esto también puede interpretarse como un cumplido, en su sentido más literal. Ahora bien, si admitimos que la grandeza es una cota, un ideal, y que por tanto no se puede asumir ni superar, las proezas de las que se habla son de egolatría. En este sentido, la grandeza alucinaría contigo de vergüenza ajena por nombrarla en vano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.