NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

viernes, 3 de agosto de 2012

Hibernación de duración indefinida decidida e iniciada


Me destierro a la memoria,
voy a vivir del recuerdo[;
voy a crearlos
en el fondo
de mi seno].
Buscadme, si me os pierdo,
en el yermo de la historia,
[en las huellas ya pisadas,]
que es enfermedad la vida
y muero viviendo enfermo.
Me voy, pues, me voy al yermo
donde la muerte me olvida.
Y os llevo conmigo, hermanos,
para poblar mi desierto.
Cuando me creáis más muerto
retemblaré en vuestras manos.
Aquí os dejo mi alma -libro,
hombre- mundo verdadero.
Cuando vibres todo entero,
soy yo, lector, que en ti vibro.
Miguel de Unamuno

Nota: tal vez parezca algo precipitado, pero lo cierto es que llevo tiempo pensándolo (para muestra, un botón: cambios): este blog debe sumirse en un dulce y pasajero letargo. Despertare, pues, con los capullos, en algún verano; el fénix muere, pero también renace. 

1 comentario:

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.