NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ask me anything: pasión por la discusión

Los hechos:

  • En los últimos meses he recibido algunos pocos pero preguntones comentarios en el blog (sobretodo en carta al lector).
  • El "Me ofrezco como discutidor en msn" está muerto de asco en el lateral del blog debido, entre otras razones, a que:
    • No me suelo conectar, tal vez porque:
    • ha caído en desuso con el auge de las redes sociales o:
    • creo que sólo una persona de por aquí me agregó y entabló conversación 
    • etc.
Razones, digo, por las que he decidido abrirme un ask, que aunque no tengo muy claro que sirva para entablar una discusión bidireccional (¡limita las preguntas a 300 caracteres y no permite comentar las respuestas!), puede que sea más sugerente que no hacerlas por aquí, de haberlas.

Actualización: eso de la pregunta del día, así como las 5 preguntas iniciales, sin olvidar su calidad/interés, me echa todavía más para atrás (no he empezado y ya me arrepiento xD), por lo que probablemente comenzara a oler a podrido desde ya. Sin embargo, como tampoco estorba, y aprovechando mi repentina y temporal  hiperactividad bloggera, he aprovechado para informar de este intrascendente hecho. 


PS: también podéis usar los comentarios de blogger, que no muerden ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.