NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

viernes, 29 de marzo de 2013

Eclosionar de un psicópata



Nota1: Nuevo relato para la futura reedición (a LyX/LaTeX y etc.) de "Territorios kafkianos", a añadir tras "La demencia no se escribe, se describe".

Nota2: He decidido finalmente no complicarme la vida y aprovechar que Scribd indexa texto para emplearlo como vía de publicación principal, al menos siempre que el documento sea minimamente complejo (en la practica, siempre que contenga notas al pie, texto matemático o sea una compilación). Es posible que en el futuro, cuando termine las reediciones, pruebe Liibook o similares para publicarlos también por allí de manera más selectiva y ordenada (de todos modos en Scribd ya tenía redundancias, como la antología "mi nacimiento, por Sekioz").

Nota3: muchas gracias por responder la encuesta. No me esperaba tanta participación, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.